14 | NOV | 2019

Crea tus propios Prada

03/03/2016
12:19
Berenice De Rosas
-A +A
La firma italiana presenta su programa Made To Order Dècolletè en Santa Fe

La moda es algo que apasiona entre otras cosas porque permite expresar nuestra personalidad a través de las texturas, cortes y colores de la ropa. Al elegir las piezas de nuestro guardarropa siempre se busca algo especial pero nunca habrá nada que nos represente mejor que una prenda creada a nuestro gusto.

Para cumplir nuestros caprichos y poner a prueba nuestra creatividad, Prada te dará la oportunidad de crear tus propios zapatos con Made To Order Dècolletè. La marca ofrece 20 modelos diferentes, entre ellos el dècolletè y el de punta abierta (con y sin plataforma), en los que puedes elegir siete alturas diferentes de tacón.

Además, hay divertidas opciones de prints, entre los que se encuentran gráficos de lábios y moléculas, así como sus variantes en charol de safiano y satén duquesa. Por otra parte, los colores van desde lo clásico a las tendencias de temporada.

Entre las pieles disponibles están la de becerro -en versión cepillada y metálica-, el estampado de leopardo sobre piel de pony, así como la de pitón y cuero de Ayers. En los modelos dècolletè con arco sólo podrás seleccionar opciones en tono sobre tono o combinaciones de colores contrastantes.

Por si no fuera suficiente, para que estos zapatos tengan toda tu esencia tienes la opción de escoger el color de la suela (negro, lirio del valle o azul claro), donde podrás colocar tus iniciales en acero ámbar o natural. Asimismo, la envoltura puede combinar con los gráficos de Prada o la caja en azul.

Para que no te pierdas esta oportunidad aquí te dejamos las fechas del programa:

Palacio de Hierro Santa Fe: Del 2 al 14 de marzo

Cancún: Del 19 de marzo al 3 de abril

Palacio de Hierro Monterrey: Del 8 al 23 de abril

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios