Las fiestas que se realizan después de la ceremonia de los Óscares son eventos exclusivos que acaparan gran atención de los medios ya que reúnen en un mismo lugar a una gran cantidad de celebridades. Entre las diferentes celebraciones, la organizada por la fundación de Elton John ( EJAF) destaca por tener un fin altruista. Ésta se realiza con el fin de recaudar fondos para apoyar la lucha contra el SIDA y hasta ahora ha recolectado más de 50 millones de dólares.

Este año la firma de lujo Bvlgari celebró junto a la fundación y apoyó a la subasta con un collar de su icónica colección Serpenti, creado con oro blanco de 18 quilates y engastado en diamantes. Además, durante la noche, los invitados descubrieron un poco de la historia de la marca en una galería donde se exhibieron joyas que han sido usadas por celebridades, como algunas que son parte de la larga colección de Elizabeth Taylor, así como otras que han aparecido en películas.

En la celebración número 23, Gordon Ramsay, a quien conocimos en Master Chef, fue el encargado de la cena mientras los invitados veían la transmisión de los premios de la Academia. A la velada acudieron personalidades como Lana Del Rey, Andie McDowell, Ian Somerhalder, el modelo y actor español Jon Kortajarena, Steven Tyler y Hilary Swank, quien ofreció su anillo Serpenti en oro blanco y diamantes como parte de la subasta, recaudando 40 mil dólares adicionales.

Con esta celebración, la firma italiana comienza una colaboración con EJAF para ayudar en los esfuerzos filantrópicos y activaciones de esta institución, que ha contribuido a causas como la atención médica en el Caribe, tratamientos innovadores y programas de prevención en el sur de los Estados Unidos y las iniciativas nacionales que abordan la epidemia de VIH / SIDA en los Estados Unidos y Canadá.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses