Más Información

Ratifican nombramiento de nueva embajadora en Guatemala; SRE no indica motivos de remoción de Romeo Ruiz Armenta

"Está 2 a 1 arriba"; Manuel Velasco destapa a Ruth González para suceder a su esposo, Ricardo Gallardo, en gubernatura de SLP

Noroña señala que existen presiones de EU a la 4T; advierte que tropas no deberían ingresar a México "ni a sembrar arbolitos"

Layda Sansores acusa a Monreal de entrometido y lo exhorta a “cuidar su chiquero”; "amor y paz", le responde

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
Sorprende que, en un medio donde los hombres han destacado como diseñadores durante décadas, la moda masculina no tuviera una semana oficial en Nueva York. Apenas hace un año el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos o CFDA anunció la primera New York Fashion Week: Men’s. Esta vez, en su segunda edición, se presentaron las colecciones de Otoño 2016 y a continuación encontrarás una breve reseña de lo que más nos emocionó:
Billy Reid
El trabajo más reciente de Billy Reid tiene una paleta de colores que parece salida de una película de Wes Anderson, combinada con un estilo sureño y vintage, instalado en el lejano Oeste. Además, el diseñador buscó que sus piezas fueran cómodas, pero sin perder elegancia, ya que utiliza telas como tweed, terciopelo, pana y cachemir.
Tommy Hilfiger
Es increíble cómo la firma sigue creando colección tras colección y no parece perder su estilo característico. A través de su existencia, Tommy Hilfiger ha adaptado su visión sobre la moda a las distintas épocas y, 31 años después de su fundación, se mantiene actual. En su colección destacaron los detalles, con gran variedad de adornos en prendas holgadas, así como estampados geométricos en los colores típicos de la marca.
Joseph Abboud
Las piezas que presentó Joseph Abboud reúnen un clásico estilo británico. El diseñador declaró que era una oda a la sastrería masculina y al arte del estilismo. En la pasarela desfilaron conjuntos de lana en tonos de gris y café, que representan una personalidad varonil y al mismo tiempo sofisticada. A pesar del aire británico presente en la colección, para los zapatos, sombreros y portafolios hubo colaboraciones de empresas americanas con más de un siglo de existencia, lo que dio sentido al estilo vintage de las prendas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









