Los premios Oscar nos dan un gran pretexto para hablar sobre dos temas emocionantes: el cine y los atuendos que las estrellas lucirán en la alfombra roja. Por eso en De Última nos reunimos parar contarte lo que más nos gusta sobre el estilo de las nominadas a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

Cate Blanchett

María Teresa Hernández
Editora

“Me encanta que siempre destaca su elegancia británica clásica. Sabe cómo llevar un vestido de alta costura tanto como un traje sastre”.

Outfit favorito: El que usó en la entrega de los Óscares en 2015: John Galliano para Maison Martin Margiela.

Charlotte Rampling

Aldo H. Saldaña
Coeditor

"Charlotte es una de mis actrices favoritas y una de las personas que más me inspira. Nunca ha dejado de lado el aura de sensualidad y misterio que le rodea y eso se refleja en su estilo, que ha sido un referente desde hace años para editores, fotógrafos —Helmut Newton la adoraba y Peter Lindbergh la retrata constantemente— y diseñadores. Curiosamente, casi siempre elige piezas sencillas y cómodas, y es de las celebridades que mejor se ven en un traje de pantalón".

Outfit favorito: Tengo dos opciones, la primera es el look que llevó al Festival de Cannes de 2011 y el segundo es de una sesión que hizo con Helmut Newton en 1982.

Jennifer Lawrence

Mayra Meneses
Coordinadora de Diseño de Suplementos

"Lo que me encanta de ella es que no es pretenciosa, sabe llevar cualquier cosa con naturalidad y siempre muy en su estilo. Su personalidad hace match con su atuendo".

Outfit favorito: El vestido de Dior Haute Couture en los Óscares de 2013.

Brie Larson

Alejandra Bastida Martinez
Coordinadora de Moda DeUltima

“Brie Larson ha tenido una temporada sumamente afortunada, y no sólo con su actuación en Room que dejó a mas de uno atónitos, si no cada vez su estilo se ha mostrado más sofisticado sin dejar su esencia natural y minimalista que la caracterizan. Hasta el momento nos ha sorprendido cada vez que pisa una alfombra roja luciendo excepcional”.

Outfit favorito: Golden Globes 2016 en Custom Made Calvin Klein.

Saoirse Ronan

Berenice De Rosas
Redactora

“Lo que más me gusta del estilo de esta actriz irlandesa es que se atreve a utilizar colores, estampados y telas que pueden ser excéntricas pero no por eso deja de verse muy bien”.

Outfit favorito: El vestido brillante de Burberry que llevó a los British Independent Film Awards en 2015.

Alicia Vikander

María Teresa Hernández
Editora

“Sólo tiene 27 años y la actriz sueca sabe cómo imprimir frescura y glamour a las alfombras rojas por las que camina. Además, me encanta cómo le quedan los vestidos de Louis Vuitton”.

Outfit favorito: Vestido Louis Vuitton en los SAG Awards 2016.

Kate Winslet

Aldo H. Saldaña
Coeditor

“La principal lección que se puede aprender de Kate Winslet es elegir siempre lo que te favorece. Quizá no parece la mujer más trendy del mundo pero desde hace más de una década ha encontrado las siluetas que le funcionan. Y eso, para mí, habla mejor sobre su estilo que el llevar todos los outfits de pasarela".

Outfit favorito: El vestido de Valentino Haute Couture que lució en los Óscares de 2007.

Jennifer Jason Leigh

Alejandra Bastida Martinez
Coordinadora de Moda De Última

“Es sorprendente que esta sea la primera nominación al Oscar para Jennifer Jason Leigh. La actriz no se ha enfocado en ser una fashionista o a tener el look más deseado en la alfombra roja, pero no nos cabe la duda que esta temporada ha sorprendido con su estilo timeless y glamuroso resaltando su envidiable figura y evocando confianza en cada atuendo que usa”.

Outfit favorito: Critics’ Choice Awards 2016 en Roland Mouret.

Rooney Mara

Berenice De Rosas
Redactora

“Aunque su estilo es completamente diferente a su personaje en La chica del dragón tatuado, a Rooney Mara le encanta vestirse de negro la mayoría del tiempo. Siempre logra destacar por su estilo único y muy estilizado, con vestidos que combinan lo clásico con elementos modernos”.

Outfit favorito: El vestido Givenchy que llevó a la gala del Met en 2013.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses