Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La experiencia de una pasarela no estaría completa sin el maquillaje y el peinado que resalte la belleza de las prendas. La casa francesa Dior lo sabe y en distintas ocasiones nos ha sorprendido con looks memorables, como los labios decorados con cristales Swarovski y los ojos con sombras de diamantina en su presentación de Haute Couture SS 2013. También destaca el maquillaje en los extravagantes shows bajo dirección de John Galliano, como el de Couture SS 2004 inspirado en Egipto y el de Ready-to-wear FW 2009 que parecía sacado de un cuento de hadas.
Para esta temporada, Peter Philips, el director creativo y de imagen de la firma, se decidió por una imagen más clásica y sobria. Concibió dos estilos de maquillaje, uno enfatizando los ojos con delineador negro y otro que pone a los labios como protagonistas en un tono carmesí.
Ambas opciones contrastan con una tez limpia y pálida pero luminosa. Los peinados, confeccionados por Guido Palau, llevaron un estilo contemporáneo, femenino y effortles, con un chongo un poco suelto.
En la pasarela sólo un grupo de modelos llevaron el tono intenso de lápiz labial como una llamada de atención y también para recordar los “looks rojos”, denominados así por Christian Dior. Éstos eran diseños extravagantes, que aparecían a la mitad de las pasarelas para tomar a la audiencia por sorpresa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









