Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Cae "El Danone" en Cancún; está identificado como pieza central del CJNG en la zona norte de Quintana Roo
Elegancia, despreocupación y espontaneidad son tres elementos que destacan en la campaña Primavera/Verano 2016 de Carolina Herrera. La top model Lily Aldridge y el fotógrafo Mario Testino exponen la sofisticación de la marca en esta sesión a través de sus respectivos estilos.
La it girl y ángel de Victoria's Secret, es rostro de la casa por segunda ocasión. Para esta campaña, la también integrante del squad de Taylor Swift, luce prendas que combinan una silueta clásica con detalles sensuales, como el conjunto blanco con transparencias que portó en la pasarela.
Aldridge, de 30 años, ha trabajado desde su adolescencia con marcas como Abercrombie & Fitch, Giles Deacon, GAP, Rag & Bone, Tommy Hilfiger y Michael Kors.
En tanto, Testino imprime su estilo, creando situaciones desenvueltas y elegantes a la vez. El año pasado el fotógrafo peruano comenzó a trabajar con la diseñadora venezolana en su primera campaña global.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









