Con el objetivo de reconocer su extensa trayectoria profesional, el Consejo de la Moda Británica premiará al diseñador, fotógrafo y trendsetter con el Outstanding Achievement Award durante una ceremonia en el Coliseo de Londres, el 23 de noviembre.

El actual director creativo de Chanel lleva más de 50 años inmerso en la moda, y a sus 82 años continúa trabajando para casas como la francesa Chloé y la italiana Fendi a la par de su firma homónima.

"La labor de su vida a través de tantas marcas extraordinarias ha escrito el lenguaje de la moda. Él es un visionario definitivo y celebramos no sólo las décadas que ya pasaron, sino también las que están por llegar. En las manos de Karl el futuro de la moda será excepcional" dijo Natalie Massenet, presidente del British Fashion Council a la edición inglesa de Vogue.

Basta echarle un ojo al desfile de Chanel para Primavera/2016, que el creativo convirtió en un aeropuerto, para darse cuenta que al frente de la maison ha logrado su objetivo de innovar en la pasarela.

Con su reconocimiento, el creativo se suma a los diseñadores que han sido reconocidos con el premio a través de los años, entre ellos Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de Vogue y Manolo Blahnik, fundador español de su firma de calzado homónima .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses