X

Irina Shayk se suma a la familia L'Oréal Paris

La novia de Bradley Cooper es la nueva portavoz global de la firma cosmética francesa

Irina Shayk en un atuendo de Riccardo Tisci para Givenchy, mientras los profesionales de L'Oréal  la maquillaban
Irina Shayk en un atuendo de Riccardo Tisci para Givenchy, mientras los profesionales de L'Oréal la maquillaban
De última 29/10/2015 13:16 Alina G. Paredes Actualizada 13:34
Guardando favorito...

L'Oréal Paris eligió a la top model de origen tártaro-ruso como su embajadora para los próximos meses, donde junto a las modelos Laetitia Casta y Claudia Schiffer, representará las distintas edades de la mujer.

A través de su cuenta de Instagram, Irina Shayk compartió con sus más de cuatro mil seguidores su contrato con la firma, lo cual para ella significa el cumplimiento de una meta.

"Es un sueño hecho realidad llegar al lado de mujeres triunfadoras como Jennifer López, Julianne Moore, Eva Longoria y Jane Fonda... Todas iconos en quienes yo quería reflejarme" escribió Irina como acotación de la fotografía en blanco y negro que acompañó su anuncio.

La modelo, quien ha aparecido en portadas y editoriales destacadas del mundo de la moda, se une así a las actrices, cantantes o modelos que han sido imágenes de L'Oréal, entre ellas Cindy Crawford, Eva Longoria, Kate Winslet, Naomi Campbell, Penélope Cruz, y Sofía Vergara.

Irina Shayk ha desfilado para importantes pasarelas, y ha protagonizado campañas para numerosas marcas comerciales, entre las que destacan Intimissimi, Guess, Lacoste, La Perla, y Morellato.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones