Tendencias como sporty chic y naútica visitieron los desfiles durante el tercer día de la Semana de la Moda en la capital francesa, estas fueron algunas de sus propuestas.

Balmain conservó una gama desde el blanco y negro hasta colores tierra, como beige, crema y café, en vestidos acinturados, blusas y faldas de crochet, así como chaquetas y abrigos de terciopelo. Resaltaron también sus faldas con holanes y cortes asimétricos, y piezas con espejos triangulares, en combinación con sandalias de tiras y agujetas.

Por su parte, Rick Owens presentó propuestas futuristas  y excéntricas en vestidos y chaquetas con detalles plateados, y sandalias plásticas estilo gladiador para completar los looks de las modelos, quienes llevaron el cabello suelto y esponjado.

Cabe señalar también que el concepto del desfile de Owens mezcló arte y performance al literalmente "amarrar" a las modelos unas con otras en distintas posiciones.

El estilo deportivo o sporty chic estuvo presente en la colección de Chloé, donde los pants contrastaron con blusas de encaje y hombros descubiertos, así como sudaderas con faldas florales y jeans.

En tanto, la colección de Paco Rabanne resaltó por combinar el estilo biker presente en vestidos, tops, faldas, pantalones y botines de cuero, con jumpsuits, shorts y camisetas deportivas, así como delicadas piezas de lentejuela y tie dye.

El desfile de Ann Demeulemeester fue otro de los mayores representantes del cuero negro, que jugó con transparencias y tonalidades blancas, amarillas y verdes para crear outfits más elegantes y adaptables.

Por último, la propuesta de Carven giró en torno a la tendencia náutica, presente incluso en los materiales con textura de traje para bucear, estampados acuáticos en blusas ligeras y minivestidos acinturados con abertura lateral. Los conjuntos de pantalones rectos y chaquetas recortadas con textura sedosa resaltaron por colores llamativos como el azul intenso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses