La empresaria y protagonista de Keeping up with the Kardashians se rebela ante el retoque digital y se aleja de los vestidos de gala y de sus famosas técnicas de maquillaje para mostrarse al natural en la portada de Vogue España.


En las fotos, pertenecientes a la edición de agosto se puede apreciar a la estrella del reality show con un pijama y unos pantalones, sin maquillaje. En la entrevista que Kim concedió a Vogue España habla de su relación con el cantante Kanye West, la maternidad y la transformación de Caitlyn Jenner.


“Ella pasa la mayor parte de su tiempo en casa, con su hija North, sin una gota de maquillaje. Está acostumbrada a eso”, afirmó a la revista Mario Dedivanovic, make up artist que colaboró en la sesión.


Kim Kardashian no ha sido la única en posar sin utilizar Photoshop: la modelo Kate Moss, de 41 años, apareció en la edición de febrero de Vogue Italia luciendo su rostro al natural, con alguna que otra línea de expresión bajo los ojos y pequeñas imperfecciones en la piel.

La actriz Keira Knightley también está en la lista de celebridades que han rechazado un retoque digital. La protagonista de Piratas del Caribe se ha quejado frecuentemente de que aumentan el tamaño de su pecho en fotografías. Por eso, en 2014, la británica posó para la revista Interview dejando sus pechos al descubierto.

Tal parece que celebridades como Lorde, Lady Gaga, Demi Lovato, Jamie Lee Curtis, Kate Winslet, Ashley Benson, entre otras, apuestan por mostrarse al natural y demostrar que no necesitan de herramientas digitales para ser bellas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses