[Publicidad]
Todos los ingresos que los museos estatales italianos recauden el próximo domingo, 28 de agosto, se destinarán a labores de restauración del patrimonio cultural dañado en zonas afectadas por el terremoto que devastó varias localidades del centro del país el miércoles.
El ministro de Bienes y Actividades Culturales y del Turismo italiano, Dario Franceschini, dijo que esta "primera medida extraordinaria" tendrá como objetivo financiar "el patrimonio cultural dañado por el sismo".
El sismo de la madrugada del miércoles que afectó a varias localidades del centro del país, al norte de Roma, de 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, causó al menos la muerte de 247 personas e innumerables destrozos materiales.
sc
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México rebaja laptop Lenovo Gamer LOQ con hasta 36% de descuento; ahorra 12 mil pesos

Nación
Sheinbaum explica demora en resoluciones sobre fracking en México; "van a ser conclusiones satisfactorias para todos", dice

Nación
Semar asegura al suroeste de Chiapas una embarcación con más de una tonelada de cocaína; hay tres detenidos

Economía
Mundial 2026 favorece ventas de Oxxo en segundo trimestre; FEMSA mantiene cautela por débil consumo en México






