Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
El Comité de expertos "Salvemos el Espacio Escultórico" ha concluido sus trabajos de valoración sobre la pertinencia o no del Edificio "H" de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y la próxima semana sostendrá un encuentro con el rector, Enrique Graue, quien hoy afirmó que no tiene información sobre la resolución, pero probablemente la próxima semana.
Hoy, durante la conferencia de prensa donde Graue, junto con el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa; y Silvia Lemus, viuda del escritor mexicano dieron a conocer la convocatoria del Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en Idioma Español 2016, el rector Graue fue cuestionado sobre la resolución del Comité de expertos, allí dijo:
"Ya sé que el subcomité que se creó para definir lo que se puede hacer con él, ya concluyó sus trabajos. El Dr. Luis Arnal me solicitó una cita. Lo voy a ver la próxima semana", afirmó.
El Comité de Expertos "Salvemos el Espacio Escultórico", que comenzó sus gestiones el 16 de febrero, está formado por gente como Luz Emilia Aguilar Zínser, José Luis Cortés, Alejandro Frank, Louise Noelle, Renato González Mello y Sebastian.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










