Aunque no aclaró si dará vida al compositor alemán, el actor Gerard Depardieu confirmó su participación en la cinta Bach, que se adentra en las andanzas del músico barroco.

Max Von Sydow (Star Wars: The Force Awakens), Axel Milberg (Hannah Arendt) y Marianne Sagebrecht (Bagdad Cafe) son otras de las estrellas que aparecerán en los créditos de la película, dirigida por Eric Styles (That Good Night) y con guión de Jeffrey Freedman.

"Creo que esta producción complacerá a millones de seguidores. Jeffrey Freedman es un gran admirador de Bach", expresó Depardieu.

De acuerdo a The Hollywood Reporter aún no se anuncia quién tomará el papel de Johann Sebastian Bach, compositor nacido en 1685 y reconocido como uno de los más grandes de la música.

La producción, que cuenta con un presupuesto de 21 millones de dólares, iniciará en 2017. Al reparto conocido hasta ahora se suma un impresionante equipo técnico que incluye al fotógrafo ganador del Oscar Vittorio Storaro (The Last Emperor, Apocalypse Now), al editor Tariq Anwar y al compositor Gabriel Yared (The English patient), también triunfador en los Oscar.

El catálogo musical de Bach es amplio, abarca alrededor de mil 128 obras, entre las que están El clave bien temperadoLa pasión según San MateoLas variaciones Goldberg y Tocata y fuga en re menor BWV 538.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses