Más Información

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Operativo Enjambre deja 18 sentencias y 60 detenidos; Edomex, ejemplo de coordinación efectiva: Harfuch

México y Francia revisan traslados de Códices Azcatitlán y Boturini; preparan conmemoración del bicentenario de relaciones
El manuscrito de la "Sinfonía número 2" del compositor Gustav Mahler, conocida como "Resurrección" y considerada como una de las mayores obras sinfónicas, alcanzó hoy un récord para un pergamino musical al superar los 5 millones de dólares en una subasta de la casa Sotheby's en Londres.
El lote, vendido en una puja dedicada a documentos y libros de música, superó el precio estimado de entre 3,5 y 4,5 millones de libras (de 4,3 a 5,6 millones de dólares) al venderse por 4 millones 546 mil 250 libras (5,6 millones de dólares).
El manuscrito, compuesto por 232 folios y escrito a mano por Mahler (1860-1911), es la obra musical más destacada que ha salido al mercado a un precio tan alto, según la casa de pujas.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











