La pieza Harry Potter y el niño maldito, que presenta con éxito en Londres desde julio de 2016, será interpretada en Broadway, Nueva York, a partir de abril de 2018, dijeron los productores el jueves en la página web oficial.

El estreno en Nueva York de esta obra, que representa a un adulto y padre de tres hijos, será el 22 de abril del año próximo en el Lyric Theatre, un teatro de Broadway que será restaurado para la ocasión.

Actualmente se presenta en el Palace Theatre en Londres, una sala ubicada en el West End, el barrio londinense de los teatros.

Harry Potter y el niño maldito (Harry Potter and the Cursed Child) consta de dos actos de aproximadamente dos horas y media cada uno, pensados para verse el mismo día.

A principios de abril, recibió nueve Olivier Awards, los premios británicos de teatro, un récord.

Aclamada por la crítica, la obra también ha tenido un enorme éxito de público y las entradas están totalmente agotadas hasta finales de julio de 2018.

La historia ocurre 19 años después de los eventos relatados en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la séptima y última entrega de la saga creada por la británica , quien escribió la obra teatral junto al dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany.

Los productores señalaron que las entradas de la versión neoyorquina se comenzarán a vender en el otoño boreal.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses