Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El escritor Jordi Soler publicó Noviembre y Febrerito (Malpaso), libro en el que narra la historia de un gigante diminuto y su enorme hermano, quienes bajan desde las montañas para conocer el mundo de los humanos. El día en el que deciden interactuar con los hombres es el día en que se celebra el carnaval para aprovechar los disfraces de algunos “gigantes” que danzan por las calles.
Febrerito es un personaje cuya estatura va entre la de los humanos y los gigantes mientras que Noviembre es un enorme gigante quien por su tamaño y fuerza tiene como futuro convertirse en un muy buen trabajador.
Esta es la primera historia que Jordi Soler escribe para niños y las ilustraciones están a cargo del artista gráfico Santi Moix.
Se trata de una fábula inspiradora con gigantes bondadosos como protagonistas en donde los temas principales son la convivencia y los secretos que esconde la realidad. El libro, publicado por editorial Malpaso, fue diseñado por Soler para los lectores de menor edad, adolescentes y niños.
Jordi Soler es miembro, junto a Enrique Vila-Matas, Antonio Soler y Eduardo Lago, de la “Orden de Finnegans”, dedicada a la veneración de Ulises, la obra de James Joyce.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









