"No entiendo visita de Trump a México"

El escritor Martín Moreno calificó como absurda la visita del estadounidense, quien recibió trato de jefe de estado, sin serlo, señaló

No entiendo la visita de Donald Trump a México: Martín Moreno
Cultura 03/09/2016 15:42 Pachuca, Hidalgo Luis Ángel Ramírez/Clínica de Periodismo Actualizada 15:42
Guardando favorito...

El escritor Martín Moreno calificó como absurda la visita a México del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y dijo no entender los motivos por los cuales presidencia llevó a cabo dicho acto. 

"No lo entiendo. Primero, si faltan dos meses, hay que esperar a ver quién gana e invitarlo, ya sea Hilary o Trump. Segundo, se le dio un trato de jefe de Estado cuando era un candidato. Y tercero, si ya se metieron en ese desgaste político y lo invitaron a Los Pinos, al tener al señor Trump en frente debieron haberle 'Usted ha agraviado a los mexicanos'. A mí me parece que a los mexicanos nos deben una disculpa". 

Esto lo dijo la tarde de ayer en la 29 Feria Universitaria del Libro (FUL 2016), que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) durante la presentación de su última novela Días de ira, la cual, aseguró, toma mucho de la realidad política actual. 

El libro es un thriller sobre la inestabilidad política del México que empieza con una crisis presidencial tras ser descubierto el cadáver de un gobernador colgado del colgado del astabandera de la Plaza de la Constitución.

La presentación editorial de Días de ira se llevó a cabo en el Pabellón Internacional Margarita Michelana y, además del autor Martín Moreno, presentó el periodista Francisco Suárez Dávila.

 

sc

Temas Relacionados
Visita de Trump a México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes