[Publicidad]
La bielorrusa Svetlana Alexiévich, galardonada hoy con el Premio Nobel de Literatura, se mostró exultante en su primera comparecencia pública en Minsk.
"Me siento una persona perteneciente al mundo bielorruso", dijo Alexiévich, quien destacó que ni el presidente, Alexandr Lukashenko, ni los miembros del Gobierno le han felicitado por el Nobel.
Alexiévich, que llegó al acto en el coche del embajador sueco, se mostró agradecida por el galardón ante decenas de periodistas que la aguardaban en la sede del PEN Internacional de la capital bielorrusa.
sc
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026






