Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
El número 167 de Confabulario, suplemento cultural de EL UNIVERSAL, dedica sus páginas centrales a una entrevista con el cronista y novelista argentino Martín Caparrós. La conversación aborda sus más recientes títulos: Lacrónica, compendio de crónicas y meditaciones sobre las mismas, y Echeverría, una particular biografía novelada del primer poeta argentino. Ambas publicaciones son el pretexto para un análisis del panorama actual de la novela y la crónica en América Latina.
Publicamos también una conversación con el cineasta Jan Švankmajer (Praga, 1934), quien acaba de conseguir, por el método crowdfunding, alrededor de 250 mil dólares para financiar el que será su último filme, Insects.
En la sección Reflexiones publicamos un ensayo de Geney Beltrán Félix acerca de la obra cuentística de Eduardo Antonio Parra y en la sección Ficciones un relato de Alma Murillo titulado "Lady Gargajo".
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










