Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
podrá descansar tras haber encontrado una serigrafía de Andy Warhol que estaba enrollada en un tubo en un almacén, donde habría permanecido más de 40 años.
informó que la pieza que encontró Vincent Damon Furnier , nombre real del cantante, es "Silla eléctrica pequeña", que forma parte de la colección "Muerte y desastre" y que estaba junto a otros artefactos que el rockero utilizó en los 70.
De acuerdo con Shep Gordon, representante del cantante, Cooper y Warhol se volvieron amigos en Nueva York. "Andy era un tipo de groupie, al igual que Alice. Así que comenzaron una relación y les encantó pasar el rato", detalló.
Warhol fue a ver un concierto en el cual el rockero fingió una electrocución en una silla idéntica a la que el artista creó. La escena se basó en una fotografía del 13 de enero de 1953, cuando Julius y Ethel Rosenberg fueron ejecutados por conspiración y pasar secretos atómicos a los rusos.
Cindy Lang
, modelo y novia de Alice Cooper, tuvo la idea de acercarse al estudio del artista y comprar la obra en 1964. La obra costó 2 mil 500 dólares.
De acuerdo con Gordon, el cantante recordaba haber tenido una plática con el artista sobre el cuadro, aunque no podía jurar con su mano sobre una Biblia y decir que la conversación fue real.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












