4
El recorrido dura 30 minutos y es gratis, sin embargo solicitan un donativo para apoyar a niños con cáncer. FOTO: Juan Boites/EL UNIVERSAL.

Falla sistema de boletos para réplica de la Capilla Sixtina

09/06/2016
11:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Los organizadores indicaron que las entradas podrán adquirirse directamente en taquillas

La página donde se adquieren los boletos para visitar la réplica de la Capilla Sixtina, ubicada en la explanada del Monumento a la Revolución, no funciona.

Desde anoche, personas interesadas en ingresar a SuperPase han reportado que el sitio está fuera de uso.

Esta no es la primera falla que se registra en torno a este proyecto, integrado por más de 700 mil fotografías que reproducen la emblemática obra cuya bóveda fue decorada por Miguel Ángel.

El miércoles pasado, durante su primer día de visitas, usuarios se quejaron de la falta de organización en los accesos, que fueron cancelados por alrededor de dos horas. A través de redes sociales, varias personas increparon a los organizadores; ellos ofrecieron disculpas y detalaron que si la gente ya cuenta con boletos y con horario establecido, se respetarán.

Además, "Si no logran obtener los boletos por la página de internet, directamente en taquillas que se encuentran junto a la Capilla Sixtina, podrán solicitar los boletos sin costo, agradecemos su comprensión", indica el aviso más reciente tanto en Facebook como en Twitter.

La réplica podrá verse hasta el próximo 30 de junio. Los horarios de acceso son de 11 am a 8 pm.

El recorrido dura 30 minutos y es gratis, sin embargo solicitan un donativo para apoyar a niños con cáncer.

Los organizadores recomiendan llegar 45 minutos antes del recorrido indicado y advierten que está prohibido tomar fotografías y video en el interior del espacio. (Con información de Abida Ventura).

 

sc

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios