23 | MAR | 2019
. (FOTO: Made in love)

Arte contemporáneo como método anticonceptivo

08/12/2015
13:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Anuncian fabricación de condones que tendrán diseños de artistas contemporáneos franceses

La casa de moda Made in love anunció el próximo lanzamiento de unos condones que tendrán diseños exclusivos de artistas contemporáneos como Maëlle De La Forge, Alex & Marine, Anna Borowski, y Lilyloca con la intención de “magnificar el placer” en todo los ámbitos: incluso el artístico.

En su página web, la empresa francesa explica que la idea surgió luego de ver que los fabricantes de condones no eran muy creativos con sus diseños y no aplicaban la tecnología actual para el mejoramiento de los mismos.

“Hemos querido hacer un bien erótico; una experiencia de innovación única para desterrar los viejos tabúes sexuales de una época pasada, y restaurar el lugar que merece la intimidad con elegancia y libertad”, son las palabras con las que el portal describe su filosofía.

Desde 1920, año en que el condón se introdujo al mundo, la apariencia del anticonceptivo no ha variado mucho: su grosor, aroma y textura ha fomentado que muchas personas sigan sin optar por este método.

Ahora, el mercado ha variado, y los condones pueden conseguirse en diversas presentaciones: colores, formas y sabores. Made in love considera, incluso, que la anticoncepción puede ser una obra de arte.

 

Además, el portal asegura que la empresa sigue todos los controles de calidad, pruebas y procesos de fabricación rigurosos, contando con la marca CE y las certificaciones ISO.

El producto aún no sale a la venta, pero la empresa francesa se encuentra recaudando fondos para que el proyecto salga a la luz en su plataforma Kiss Kiss Bank Bank.

 

adm/rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios