Les cancelan "El lago..." por tercera vez

Nunca pudo llevarse a cabo la función de reposición que se programó desde el 2 de marzo, cuando el ballet se canceló por las bajas temperaturas

Las funciones se han suspendido por el mal clima. FOTO: Ivan Stephens/EL UNIVERSAL.
Cultura 15/03/2016 18:24 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:38

Por tercera vez, la función de "El lago de los cisnes" que se tenía previsto reponer desde el 2 de marzo, no se llevó a cabo. En aquella ocasión, la escenificación fue cancelada por las bajas temperaturas. La gente enfureció y algunos asistentes lanzaron sillas al lago menor de Chapultepec, donde se realizan las presentaciones.

La segunda ocasión que se canceló la función de reposición -que sería tranmitida vía streaming y por Canal 22 en señal nacional- fue el 8 de marzo, a causa de la fuerte lluvia.

 

¡AVISO IMPORTANTE!Debido a la Fase 1 de la contingencia ambiental la función de hoy de #ElLagoDeLosCisnes se suspende.Puede solicitar su reembolso en taquilla.

Posted by Instituto Nacional de Bellas Artes on martes, 15 de marzo de 2016

 

Esta vez, la contingencia ambiental fue responsable de la cancelación pero en este caso ya no será repuesta sino que sólo se señaló un reembolso. A través de su cuenta en Facebook, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) anunció: "Debido a la Fase 1 de la contingencia ambiental la función de hoy de‪ #‎ElLagoDeLosCisnes‬ se suspende. Puede solicitar su reembolso en taquilla".

Los comentarios al respecto de dicho post no se hicieron esperar. "Parece ser mala suerte primero la lluvia, por los vientos fuertes, por el frío, y ahora por la contingencia, luego será por temblor. Ni modo hay que seguir esperando", escribió la usuaria Consuelo Zepol Rivera.

Además, se han cancelado otras fechas del ballet dentro de esta temporada.

 

sc

 

 

Temas Relacionados
Lago de los cisnes

Comentarios