La y la firmaron un convenio de colaboración para el establecimiento de Brigadas Artísticas en albergues temporales de comunidades afectadas por desastres naturales, la capacitación de bibliotecarios militares como promotores de lectura, y brindar conferencias y talleres de danza, música y teatro.

La Secretaría de Cultura informó a través de un comunicado que también será restaurado el Salón de Actos del Colegio Militar de Popotla.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Sedena, y María Cristina García Cepeda, secretaria de Cultura, encabezaron la ceremonia en el Centro de Convivencia de la Unidad Militar Número 1.

celebró la colaboración conjunta entre las instituciones y señaló que a partir de este acuerdo con la Sedena se refrenda el compromiso para llevar los beneficios del arte y la cultura tanto a las instancias militares como a la población que se beneficia de sus programas.

El general Salvador Cienfuegos Zepeda afirmó que este convenio sumará esfuerzos en beneficio de la población a través del arte y la cultura que son los pilares para crear una mejor sociedad.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses