Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, recibirá un homenaje el proximo lunes 12 de diciembre a las 15 horas en el Centro Nacional de las Artes, uno de los espacios que fundó, informó Fernando Tovar de Teresa, hermano del funcionario.
De acuerdo con Tovar de Teresa, al homenaje acudirá el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Por su parte, los hijos mayores del Secretario, Rafael y Leonora, agradecieron las muestras de apoyo y los pésames que han externado a la familia, pero pidió respeto al duelo y que se recuerde que además de una gran figura para el país y de ser funcionario fue sobre todo padre, hermano, esposo y abuelo.
De acuerdo con comunicacion social de la Secretaría de Cultura, no se tiene previsto que el día de hoy se presente el Presidente Enrique Peña pero ha enviado sus condolencias y ha estado cercano a la familia "de la manera más humana" y ha enviado ya una corona floral.
Entre las personas que han acudido en los últimos mimutos a brindar sus condolencias se encutra Teresa Franco, ex directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Graco Ramírez, gobernado de Morelos; el violonchelista Carlos Prieto y el político Miguel Alemán Velasco.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








