20 | NOV | 2019
A la canción "Caray" Juanga le agregó un alegre estribillo: "Qué bueno, qué bueno, lero, lero, eso le pasa por andar..." Eso le cae como anillo al dedo a Nicolás Alvarado, quien acaba de renunciar a TVUNAM. FOTO: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL.

Juan Gabriel se lleva de corbata a Nicolás Alvarado

01/09/2016
13:32
Ciudad de México
-A +A
Nicolás Alvarado se lleva su odio contra las lentejuelas de Juan Gabriel a otro lado, tras su renuncia a la dirección de TVUNAM

A la canción "Caray" Juan Gabriel le agregó un alegre estribillo: "Qué bueno, qué bueno, lero, lero, eso le pasa por andar..."

Ahora eso le cae como anillo al dedo a Nicolás Alvarado, quien acaba de renunciar a la dirección de TVUNAM con la aceptación del rector, Enrique Graue.

No dieron razones, pero son por todas conocidas: escribir en una columna periodística que no le gustaba la música y la personalidad de Juan Gabriel por "naco", "elemental" e "iletrado".

Esas ofensas causaron una ola de indignación que terminó en tsunami. Quienes defendieron al ex funcionario alegaron su derecho a decir lo que piensa, pero el espíritu anticlasista de la UNAM habló por la raza y demostró que ningún funcionario universitario tiene derecho a discriminar. 

 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios