Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El Museo del Louvre cuenta con 3.6 millones de abonados en las 14 cuentas que gestiona en las redes sociales, y en Facebook, una de las más populares, "acaba de alcanzar los dos millones de admiradores", lo que le convierte en el museo más visitado del mundo en ese portal, informaron hoy sus portavoces.
En la vida real, la pinacoteca parisina es también la más visitada del mundo desde hace años, con medias anuales que se acercan o superan los nueve millones de visitantes.
En Twitter, con cerca de 740 mil seguidores es el museo más frecuentado de todos los de Francia, al igual que en Instagram, donde contabiliza 143 mil seguidores, precisa un comunicado.
El Louvre recuerda, asimismo, que comenzó en 2009 su actividad en el mundo digital y que dos de sus 14 cuentas están en las páginas chinas Weibo y Wechat.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








