El 10 de mayo será el día mañana y no todas las mamás quieren artículos comunes. En la actualidad muchas de ellas buscan sus propios gadgets para las diferentes facetas que afrontan cada día.

Sin embargo, también existen dispositivos que pueden ser una opción diferente y original con los cuales se pueden divertir y son útiles en diferentes actividades. Checa estas cinco opciones que te mostramos.

PARA LAS CINÉFILAS

Para las fans de la famosa saga de Star Wars existe este cargador USB para uso en carro, con el cual podrás cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, sólo necesitas conectarlo al adaptador de corriente de tu auto.

Además te hará reír pues cuando la batería de cualquiera de tus dispositivos es baja, R2D2 emite un sonido similar a un chiflido triste, pero a la hora de cargarlos produce sonidos felices.

¿Dónde comprar? MercadoLibre

Precio: aproximadamente mil pesos

ALERTAS  DE COLORES

Si te gusta que tu smartphone parpadee con luces cuando te llegan alertas, ahora podrás disfrutar de esta función en tu ordenador o laptop. Se trata de un notificador de luz que se conecta vía USB a tu equipo cuando estás navegando en Internet y te avisa de cualquier tipo de mensaje que recibas gracias a su luz LED RGB, es decir, es diferente si recibes un correo o un mensaje instantaneo por cualquier red social.

¿Dónde comprar? www.blink1.thingm.com

Precio: aproximadamente 400 pesos

PARA CUIDAR EL BEBÉ

Al ser mamá primeriza una de las preocupaciones es saber cuando tu bebé tiene fiebre o está enfermo, con Pacif-i, un chupón inteligente con conectividad Bluetooth podrás hacerlo ya que permite medir la temperatura de tu bebé y llevar un registro de ello, además te recuerda la última vez que lo alimentaste o diste un medicamento y te dice cuándo es la próxima dosis. La batería puede durar hasta 18 meses.

¿Dónde comprar? Tiendas especializadas

Precio: aproximadamente 600 pesos

VIGILA TU HOGAR

Mother Sense te permitirá saber todo lo que ocurre en tu casa mientras estás ausente. Es un sistema que basa su funcionamiento en sensores y que se complementa con una unidad central donde recopila toda la información que le envían las diferentes etiquetas que se colocan sobre los objetos a monitorear, por ejemplo el refrigerador, la cafetera, o cualquier otro electrónico.

¿Dónde comprar? sen.se/store/mother

Precio:  4 mil 200 pesos

LA  MÚSICA  TE ACOMPAÑA

La empresa i.Sound ofrece este altavoz portátil muy glam color rosa, es tan práctico que puedes colgarlo en tu cuello o llevarlo en el bolsillo y lo mejor es que permite sincronizarlo a través de Bluetooth con otros dispositivos como tu smartphone o tablet. Otra de sus características es que cuenta con un micrófono integrado para realizar llamadas con manos libres. Contiene batería de litio recargable.

¿Dónde comprar? Tiendas especializadas

Precio: aproximadamente 900 pesos

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses