Más Información

“Es tiempo de unidad, no de pedir injerencias”, dice Concanaco; revisión T-MEC requiere cabeza fría, inteligencia y estrategia, afirma

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Morena ofrece jitomates a cambio de afiliarse al partido; piden apoyar al hijo del subprocurador de justicia de Hidalgo quien busca cargo

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
Sol, sol y más sol. Como si no lo hubiéramos visto en todo el año, en esta época nos gusta exponernos al astro, pero para prevenir sus efectos no es suficiente con aplicarnos protección, hay que estimular la síntesis de melanina de manera natural.

-- No hay que descuidar la ingesta de Q10, un nutriente que es el primer antioxidante en degradarse en la piel por la acción del sol.
-- La vitamina C ayuda a equilibrar la respuesta inflamatoria del cuerpo, a los mecanismos antioxidantes y la actividad apoptótica saludable.
- La quinoa, los palitos de pescado o las espinacas son ideales para proteger la piel del sol.
Así lo explica Inmaculada Canterla, farmacéutica experta en dermocosmética y nutrición, directora de Cosmeceutical Center, quien asegura que "para proteger la piel del sol es importante estimular la síntesis de melanina, que es el antiradical natural más potente que tenemos".
Canterla indica que nutrientes como el Q10 (presente en el marisco, el pescado, las nueces o las espinacas), los betacarotenos (que abundan en la papaya, la zanahoria, los pimientos) y los suplementos vitamínicos ricos en antioxidantes, ayudan a la protección natural de la piel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









