Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
La congelada punta de la Tierra impuso este año un nuevo récord de bajos niveles de hielo marino y, según los científicos, es una señal del sobrecalentamiento del planeta.
El Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo en Colorado informó el miércoles que el Ártico tuvo este mes su menor récord de hielo marino invernal: 14.42 millones de kilómetros cuadrados (5.57 millones de millas cuadradas).
Eso representa alrededor de 97 mil kilómetros cuadrados (35 mil millas cuadradas) por debajo de la marca impuesta en 2015.
El director del Centro, Mark Serreze, dijo que mientras haya menos hielo en el inverno, se agudiza el problema de derretimiento en el Ártico durante el verano y es posible que haya más áreas sin hielo.
Serreze señaló que lo que está sucediendo es importante debido a que la Tierra está perdiendo una parte vital de su sistema climático.
Los registros satelitales datan de hace 38 años.
jpe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












