Un usuario de YouTube compartió unas impactantes imágenes en las que se ve cómo un cocodrilo enorme se traga a otro más pequeño. Esta escena de "canibalismo" es poco común entre este tipo de reptiles, ya que suelen tener una dieta bastante amplia.

El video fue difundido en el canal de Alex Figueroa, quien calculó que el enorme animal medía más de 3 metros y medio de longitud. La mayoría de usuarios que dejaron un comentario, señalaban que estas escenas les causaban estupor por la cercanía que mostraba tener el camarógrafo.

Las impactantes escenas que muestra fueron captadas en "The Circle B Bar Reserve", ubicado en Florida, Estados Unidos. En esta zona se han registrado los ejemplares más grandes de cocodrilos durante los últimos años.

A pesar de no tratarse de la primera escena de este tipo, no es común este comportamiento entre cocodrilos. Esto sucede cuando las condiciones son extremas y los animales entren en un ataque de hambre o se trata de peleas territoriales durante época de apareamiento.

kal

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses