Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Diversos portales en Internet han difundido la noticia de que en noviembre la Tierra tendría 15 días de oscuridad total, esto debido a una “carambola planetaria”.
Según los portales, el evento iniciaría el próximo 15 de noviembre a las 15:00 horas y terminaría el 30 a las 17:00 horas, pero esta información es falsa.
De acuerdo con el informativo RT, la noticia ha inquietado a los internautas, pero la NASA nada ha dicho sobre el suceso que circula por la web desde junio.
La noticia falsa señala que el 26 de octubre los planetas Venus y Júpiter se alinearían en paralelo. Venus brillaría 10 veces más por lo que los gases de Júpiter se calentarían provocando una “reacción".
Ésta generaría una gran emisión de hidrógeno que llegaría hasta el Sol, desatando una explosión en la superficie. La temperatura aumentaría y el Sol tomaría un color azul, por lo que necesitaría unos días para recuperar su temperatura.
Este rumor se suma al del pasado septiembre, donde algunos portales señalaron que en ese mes un asteroide impactaría contra nuestro planeta extinguiendo todo tipo de vida.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








