Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Científicos de la Universidad de Gotemburgo encontraron en la región de Jämtland, Suecia, dos cráteres provocados por el impacto de meteoritos de hace 458 millones de años.
El descubrimiento concluye que esta fue la primera doble colisión de la que se tiene pruebas y que fue el resultado del choque de dos dos grandes cuerpos del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.
De acuerdo con el portal RT, el primer cráter hallado tiene un diámetro de 7,5 kilómetros y se ubica en a 20 kilómetros al sur de Östersund. El segundo se encuentra a 16 kilómetros y tiene un diámetro de 700 metros.
Según los investigadores, cuando los asteroides impactaron, el territorio de Jämtland se encontraba bajo el agua. En el choque, el agua se retiró y los cráteres se secaron de inmediato. Luego el agua volvió a cubrir la zona con una gran ola que arrancó el lecho marino.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








