Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
El físico británico Stephen Hawking señaló que existen tres amenazas que podrían terminar con la humanidad: la inteligencia artificial, los extraterrestres y los humanos, pero qué pasaría si un día el Sol desapareciera o se apagara sin que los científicos lo predijeran.
De acuerdo con un informe del portal Business Insider, los planetas, incluida la Tierra, saldrían disparados del Sistema Solar, ya que no habría fuerza de gravedad que los mantuviera en órbita.
Nos daríamos cuenta de la catástrofe ocho minutos después, debido a que es el tiempo que tarda en llegar la luz del Sol a nuestro planeta.
Después de esto, menciona el portal RT, seguiría una noche eterna. La fotosíntesis dejaría de existir y con ella la producción de oxígeno, es decir, todos moriríamos, excepto los seres que viven en el fondo del océano.
Si lográramos sobrevivir y tomar medidas ante la falta de oxígeno, a un año de la tragedia, la Tierra podría llegar a los -66 C°.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








