Más Información

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

Ciudadanos no abandonan fila de vacunación en Alameda Central; testimonios del simulacro sísmico 2026 en CDMX

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas
La noche de este martes 28 y la madrugada del miércoles 29, se presentará la lluvia de meteoros Delta Acuáridas, pero lamentablemente sólo se observará con claridad en el Hemisferio Sur ya que la constelación de Acuario estará muy baja sobre el horizonte.
De acuerdo con la Asociación Astronómica de España, esta lluvia de estrellas tendrá de 15 a 20 meteoros por hora y su actividad máxima está prevista para antes del amanecer del miércoles.
Además de este fenómeno, el 29 y 30 de julio se espera otra lluvia, las Alfa Capricórnicas, que provienen de la constelación Capricornus.
Según Nibiru, Sociedad Astronómica de la Facultad de Ciencias de la UNAM, se podrán observar cinco objetos por hora, tendrán una tonalidad amarilla y prometen ser altamente brillantes.
La próxima lluvia de estrellas que se espera son las Perséidas para el 13 de agosto y se observará en todo el país.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









