Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, dio a conocer el viernes nuevas imágenes del planeta enano Plutón, y esta vez fue de su peculiar zona con forma de corazón.
La sonda espacial New Horizons reveló que en esta región existe una vasta llanura, sin cráteres, que se formó hace unos 100 millones de años que probablemente siguen siendo moldeados por procesos geológicos. Esta zona se localizó al norte de las montañas heladas del planeta enano.
De acuerdo con Jeff Moore, de la misión New Horizons, el descubrimiento de llanuras sin cráteres "superan todas las expectativas del sobrevuelo. Este terreno no es fácil de explicar".
El portal de la NASA reveló que la región se pueden observar como lodo congelado y que su superficie está "rota" en segmentos de unos 20 kilómetros de ancho y con forma irregular.
La imagen fue tomada cuando New Horizons estaba a 77 mil kilómetros de Plutón, y muestra características pequeñas de un kilómetro de ancho.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











