Más Información

Guatemala refuerza su frontera con México tras muerte de "El Mencho"; busca evitar "casas de seguridad o corredores de escape"

Sheinbaum afirma que no hay derrota si reforma electoral no se aprueba; estoy obligada a enviar lo que pidió la gente, dice

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Acusa FGR a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”; los señala por portación de armas de uso exclusivo de Fuerzas Armadas
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que instaló el Grupo de Coordinación Intersecretarial cuya meta es que empresas de telecomunicaciones y radiodifusión accedan a 21 mil espacios del Gobierno Federal.
"La instalación de este Grupo de Coordinación está prevista en el Artículo Tercero transitorio del mencionado Acuerdo, mismo que fue firmado el pasado 4 de mayo por los titulares de diferentes dependencias del Gobierno Federal", recordó la dependencia en un comunicado.
Su objetivo es que se aprovechen los bienes del Estado para el despliegue de la infraestructura de telecomunicaciones y radiodifusión.
El Grupo de Coordinación es presidido por la SCT y está conformado por las Secretarías de Gobernación; Hacienda y Crédito Público; Medio Ambiente y Recursos Naturales; Energía; Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Cultura; y el INDAABIN. El Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (PROMTEL) asistirá como invitado permanente a las sesiones del Grupo.
egm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









