Más Información

La gente me intimida para tomar una postura política: Amir Fattal, artista israelí acosado en la Condesa

Sheinbaum inaugura planta de frijol "Beatriz González Ortega" en Zacatecas; analiza ampliar programa de acopio

Reportan playas limpias en el litoral tras derrame en Golfo de México; recolectan más de 700 toneladas de crudo

Jueza desestima amparo del contralmirante Fernando Farías, prófugo por red de huachicol fiscal; marino impugna decisión

Félix Salgado acusa de nepotismo a dirigente de Morena; señala "impedimento" para ser candidato a gubernatura de Guerrero

"Les importa más la inauguración de un pin... estadio que los más de 133 mil desaparecidos"; colectivos colocan muro de la memoria
Chivas fue presionado y desactivó los 50 mil códigos para internet pactados con Megacable por lo que actuará en consecuencia, asegura la empresa de televisión por cable.
"Chivas de Corazón, por presiones de la televisora que tiene los derechos de transmisión, deshabilitó los códigos adquiridos afectando así a los suscriptores que participaron en la promoción", indicó Megacable en un comunicado.
La empresa de televisión de paga confirmó que no tiene los derechos de transmisión de la final del futbol mexicano.
Sin embargo, explicó que compró 50 mil códigos para que sus suscriptores de internet pudieran acceder al partido a través de ChivasTV.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








