Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Netflix dejará atrás la calificación basada en cinco estrellas y a partir de abril ese sistema será reemplazado por algo más similar al "me gusta", muy al estilo Facebook.
El tema de las cinco estrellas está pasado de moda, señalaTodd Yellin, vicepresidente de innovación de la plataforma de streaming de contenidos digitales.
Ahora el nuevo sistema tiene el objetivo, al igual que sucede en otros servicios digitales como YouTube o Facebook, conocer de manera más clara la satisfacción y gustos del usuario.
"El problema del sistema de estrellas es que a ti te podía parecer muy bueno un contenido, pero a tu vecino ese mismo contenido le podía parecer basura. Por eso, lo hemos convertido en un sistema de compatibilidad", explica.
De acuerdo con información de la firma estadounidense, la nueva calificación fue probada durante 2016 con cientos de miles de usuarios y los resultados fueron claros: el uso de estos nuevos botones aumentó el número de calificaciones en más de 200%.
El nuevo sistema vendrá acompañado de otra novedad, ya que Netflix empezará a mostrar un porcentaje junto a sus títulos, que indicará la probabilidad de que al usuario le guste ese contenido, dependiendo de sus evaluaciones anteriores y sus conductas de uso. De esta manera el sistema sólo mostrará cifras superiores al 50%.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









