Kelly King, nuevo CEO de AT&T en México

Se encargará de introducir nuevos servicios a empresas, declara la compañía
KELLY KING Nuevo CEO para AT&T México (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
09/12/2016
02:13
Carla Martínez
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Kelly King será el nuevo Chief Executive Officer (CEO) para AT&T México en lugar de Thaddeus Arroyo, quien fue designado Chief Executive Officer (CEO) para el área de Business Solutions & International de la empresa.

“Kelly fue clave para la construcción de nuestro liderazgo en el segmento móvil en Estados Unidos, así que no podría pensar en una mejor persona para liderar el negocio en México”, dijo Arroyo en un comunicado.

La empresa explicó que King deberá continuar la transformación de AT&T en México, además de introducir servicios empresariales a través de su red de cuarta generación LTE. “También liderará a la compañía en sus esfuerzos por ofrecer un nuevo estándar de ventas y experiencia al cliente para sus más de 10.7 millones de usuarios”, subrayó AT&T.

El nuevo CEO dijo que continuará “con el rumbo hacia el liderazgo en la industria de la telefonía móvil, con la visión de servir a los consumidores y negocios de maneras distintas e innovadoras”, y recordó que “la empresa cuenta con una cobertura población para dar servicio a 77 millones de personas en el país”.

Antes de ser designado como CEO de AT&T México, King encabezó el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T y fue vicepresidente sénior para Ventas a Empresas Pequeñas y presidente de Ventas Móviles a Consumidor en una región que incluye a 12 estados en Estados Unidos. Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad de Missouri-Columbia y Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de St. Louis.

Thaddeus Arroyo ocupará el cargo de Ralph de la Vega, quien tras 42 años de laborar en la empresa se jubilará a finales de este año. El equipo de Business Solutions que encabezará Arroyo ofrece servicios a más de 3.5 millones de clientes empresariales en 200 países y territorios. “Arroyo también será responsable de las operaciones de AT&T en México, así como de DirecTV en Latinoamérica”, agregó la empresa.

A septiembre de 2016, AT&T México reportó ingresos por 582 millones de dólares y 10 millones 698 mil usuarios, de los cuales 4.7 millones son de pospago y 5.6 millones en prepago.

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