SCT actuará legalmente contra Rivada en EU

Estas acciones, señala la Secretaría, buscan defender el honor y la reputación de las instituciones de México, así como reparar los daños ocasionados por los señalamientos de la empresa en el proceso de la licitación de la Red Compartida

Cartera 21/12/2016 13:37 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 14:57
Guardando favorito...

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que contrató a la firma estadounidense Jones Day para emprender acciones legales en contra de Rivada Networks y su director ejecutivo, Declan Ganley, en los Estados Unidos.

“Las acciones legales que la SCT ha decidido emprender contra Rivada Networks y su Director Ejecutivo buscan defender el honor y la reputación de las instituciones de México, así como reparar los daños ocasionados por los señalamientos de la empresa”, dio a conocer la dependencia en un comunicado.

La Secretaría expresó que Rivada, consorcio descalificado del proceso licitatorio de la Red Compartida por no presentar la garantía de seriedad; ha llevado a cabo manifestaciones que sin sustento alguno pretenden desprestigiar a México, a sus instituciones y a la SCT.

“Las omisiones de Rivada y su falta de seriedad en el concurso, no deben dañar el honor y la reputación de las instituciones de nuestro país”, subrayó.

La dependencia agregó que la licitación de la Red Compartida se apegó a las disposiciones legales del país, siguiendo los estándares más altos de transparencia. 

tcm

Temas Relacionados
Rivada red compartida SCT
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones