SCT actuará legalmente contra Rivada en EU

Estas acciones, señala la Secretaría, buscan defender el honor y la reputación de las instituciones de México, así como reparar los daños ocasionados por los señalamientos de la empresa en el proceso de la licitación de la Red Compartida

Cartera 21/12/2016 13:37 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 14:57

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que contrató a la firma estadounidense Jones Day para emprender acciones legales en contra de Rivada Networks y su director ejecutivo, Declan Ganley, en los Estados Unidos.

“Las acciones legales que la SCT ha decidido emprender contra Rivada Networks y su Director Ejecutivo buscan defender el honor y la reputación de las instituciones de México, así como reparar los daños ocasionados por los señalamientos de la empresa”, dio a conocer la dependencia en un comunicado.

La Secretaría expresó que Rivada, consorcio descalificado del proceso licitatorio de la Red Compartida por no presentar la garantía de seriedad; ha llevado a cabo manifestaciones que sin sustento alguno pretenden desprestigiar a México, a sus instituciones y a la SCT.

“Las omisiones de Rivada y su falta de seriedad en el concurso, no deben dañar el honor y la reputación de las instituciones de nuestro país”, subrayó.

La dependencia agregó que la licitación de la Red Compartida se apegó a las disposiciones legales del país, siguiendo los estándares más altos de transparencia. 

tcm

Temas Relacionados
Rivada red compartida SCT

Comentarios

 

Video