Suscríbete

Por dólar caro, Sky sube precios a partir del 3 de enero

De acuerdo con información publicada en su página, esto se debe al efecto de la inflación, la variación del dólar y el incremento en los costos para proveer el servicio

Foto: Archiv
Cartera 15/12/2016 20:32 Carla Martínez México Actualizada 20:59
Guardando favorito...

Sky, empresa de televisión de paga vía satélite filial de Televisa, anunció que incrementará los precios de sus paquetes a partir del 3 de enero de 2017.
"A todos nuestros suscriptores: debido al efecto de la inflación, la variación del dólar y el incremento en los costos para proveer el servicio, a continuación, se enlistan los paquetes que tendrán un ajuste en el precio mensual a partir del 3 de enero de 2017", indica Sky en su página de internet.
Los paquetes que tendrán incrementos son: Access que costará 269 pesos mensuales, Básico quedará en 319 pesos al mes, Fun a 469 pesos mensuales, Fox+ a 629 pesos al mes, HBO/Max a 639 pesos mensuales y Universe a 849 pesos al mes.
La empresa subrayó que en los últimos ocho años los paquetes Básico y Fun no han aumentado sus precios y en los últimos dos años los paquetes Fox+ y HBO/Max y Universe no habían aumentado tarifas al usuario.

 

lsm/ml

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos