El Consorcio Altán analiza las estrategias jurídicas que puede emprender contra Rivada Networks, empresa que fue descalificada de la licitación de la Red Compartida.

“Consorcio Altán, compañía que participa en el proceso de licitación de Red Compartida, ha encargado a sus abogados el estudio de todas las acciones legales posibles contra Rivada Networks ante la campaña de difamaciones y desprestigio encabezada por esta compañía y su CEO, el señor Declan Ganley”, informó el grupo en un comunicado.

Altán aseguró que ha cumplido en tiempo y forma con las obligaciones que indican las bases de licitación.

Tras ser descalificada por no entregar la garantía de seriedad por mil millones de dólares que solicitaba la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Rivada Networks ha mencionado que Altán ha sido favorecida de manera previa por la autoridad para ganar la licitación de la Red Compartida.

“Consorcio Altán hará valer sus derechos ante los tribunales competentes y considera que todas las expresiones y acusaciones públicas vertidas por Rivada y su CEO carecen de sustento y están encaminadas a tratar de obstaculizar de forma dolosa el proceso de licitación de la Red Compartida, y a dañar al consorcio Altán y a las empresas que lo integran”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses