Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
AT&T México, que adquirió a las empresas Nextel y Iusacell, presenta fallas en su red 3G ante lo que trabajan con el objetivo de restablecer el servicio en la próximas horas.
“Por el momento se podría estar presentando una degradación únicamente de voz y datos 3G, afectando a un bajo porcentaje de usuarios. Estamos trabajando para normalizar el servicio a la brevedad”, informó la empresa a EL UNIVERSAL.
Agregó que el problema no es generalizado en todo el país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










