cartera@eluniversal.com.mx
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) decidió habilitar horas para la entrega electrónica de información que el regulador solicitó a los interesados en la licitación de 191 frecuencias FM y 66 AM.
El cambio de horario se dio a conocer a través de un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), que se va a aplicar únicamente para los futuros participantes de la licitación para el uso, aprovechamiento y explotación comercial frecuencias en el segmento de 88 a 106 MHz de FM y frecuencias en el segmento de 535 a 1605 kHz de AM, “para la prestación del servicio público de radiodifusión sonora (Licitación No. IFT-4)”.
Esta decisión se tomó pues la Dirección General de Economía del Espectro y Recursos Orbitales de la Unidad de Espectro Radioeléctrico del instituto lo consideró para que los interesados que hayan sido prevenidos puedan desahogar el proceso y complementar la entrega de información y/o documentación.
Por ello se habilitaron las horas comprendidas entre las 6:30 p.m. a las 12:00 a.m. del 20 de octubre de 2016, y de las 3 p.m. a las 12:00 a.m. del 21 de octubre de 2016, indica el IFT. A excepción del servicio de mesa de ayuda previsto en las bases de la licitación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













