Transparencia Mexicana presente en propuestas de Red Compartida

Cartera 19/10/2016 16:03 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 16:03
Guardando favorito...

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer que durante la entrega de propuestas de los interesados en la Red Compartida estarán presentes Transparencia Mexicana, quien funge como testigo social, un representante del Órgano Interno de Control de la SCT, dos fedatarios públicos y otros observadores debidamente registrados de acuerdo al proceso correspondiente señalado en las bases del concurso.

“El evento de presentación de las propuestas y apertura de las ofertas técnicas de los interesados en el proyecto se llevará a cabo el próximo jueves 20 de octubre a las 10 de la mañana en las instalaciones de la institución.”, precisó la SCT en un comunicado.

Como lo adelantó EL UNIVERSAL, tras la recepción de las propuestas y la apertura de las ofertas técnicas, la dependencia evaluará dichas ofertas y el  4 de noviembre se hará la apertura de las ofertas económicas.

“El fallo y adjudicación del proyecto de la Red Compartida se hará público el 17 de noviembre de este mismo año en el tercer y último evento público del concurso”.

tcm

Temas Relacionados
red compartida Telecomunicaciones
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios