Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
cartera@eluniversal.com.mx
Los ingresos de Axtel al tercer trimestre de 2016 se incrementaron 63%, alcanzando 3 mil 836 millones de pesos, informó ayer la empresa por medio de un comunicado.
En el mercado empresarial y de gobierno, durante el trimestre reportado Axtel tuvo ingresos de la comercialización de servicios de telecomunicaciones por 2 mil 491 millones de pesos, 86% más que en el tercer trimestre del año pasado. Axtel registró “un aumento de 270% de ingresos en soluciones de datos e internet, y de 56% en redes administradas”, dice el comunicado.
En el segmento de soluciones de TI para empresas y gobierno tuvo ingresos por 568 millones de pesos, 182% más que en el mismo periodo de 2015, “debido a un aumento en la entrega de soluciones de Nube y Hosting para clientes empresariales y de gobierno”. En el mercado masivo, la empresa alcanzó ingresos por 778 millones de pesos.
En cuanto al flujo operativo, Axtel reportó un aumento de 57% frente al tercer trimestre de 2015 al sumar mil 265 millones de pesos.
Respecto a la utilidad bruta, alcanzó 2 mil 968 millones de pesos, lo que representa un incremento de 55% frente a lo reportado en el tercer trimestre de 2015.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







