Más Información

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
Un documental que fue totalmente grabado con un iPhone 6s Plus retrata la vida de Gustavo Sánchez, un nadador mexicano que participará en los próximos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, que inician el próximo 7 de septiembre.
En el filme llamado “Gus” se emplean diferentes técnicas y accesorios para lograr grabar con un iPhone diversas tomas aéreas (para lo cual se utilizaron drones) y bajo el agua (con ayuda de carcasas impermeables). En el documental, Sánchez, de 22 años de edad, narra su historia personal. Debido a una malformación congénita el atleta nació sin piernas y sin la mano izquierda.
Sin embargo, desde pequeño encontró su pasión en la natación, ganando distintas competencias y campeonatos. Su momento cumbre fue durante los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Ahí el atleta ganó cuatro medallas para México: una de bronce, una de plata y dos de oro. En estos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 Gustavo buscará repetir o mejorar sus logros. En cuanto al realizador del video, Santiago Arau es un cineasta mexicano en búsqueda de nuevas maneras de expresión, es por eso que usó un smartphone para realizar el filme.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










