Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Este lunes se publicó la convocatoria para licitar frecuencias de radio AM y FM en el Diario Oficial de la Federación (DOF) así como las bases en el portal del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
"El objeto de la presente licitación es concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 191 frecuencias en el segmento de 88 a 106 MHz de la banda de frecuencia modulada y de 66 frecuencias en el segmento de 535 a 1605 kHz de la banda de amplitud modulada para la prestación del servicio público de radiodifusión sonora", precisa la convocatoria.
La convocatoria precisa que en los casos en que la operación de las frecuencias concesionadas genere una interferencia perjudicial comprobable, "el instituto adoptará las medidas pertinentes para su debida y adecuada solución, en términos de las disposiciones normativas aplicables, salvaguardando los derechos de los concesionarios y otorgando a los nuevos concesionarios, en su caso, frecuencias distintas en las áreas en que existan dichas interferencias".
Las bases del proceso indican que las condiciones del mismo podrán ser modificadas hasta el 29 de agosto de este año.
El proceso licitatorio inicia el 27 de junio de 2016 y concluye el 28 de junio de 2017 con el fallo del concurso.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







