Por mal servicio, 31% de adolescentes dejaron empresa de telecom

Solo 12% de los adolescentes mexicanos cree que su proveedor de servicios de telecomunicaciones entiende su estilo de vida

Cartera 13/04/2016 10:10 Orlando, Florida.- Carla Martínez/Enviada Actualizada 10:10

El 31% de los jóvenes mexicanos entre 15 y 18 años dejaron la empresa que les proveía el servicio de telecomunicaciones durante 2015, dijo Daniela Perlmutter, vicepresidenta de mercadotecnia de productos y soluciones de Amdocs.

En conferencia de prensa durante el Americas Summit organizado por Amdocs, la directiva explicó que 37% de los adolescentes mexicanos experimentaron un mal servicio de telecomunicaciones durante 2015, por encima del promedio de 10 países que fue de 30%.

Esto se relaciona con que más del 80% de los jóvenes estima que la empresa que les da el servicio de telefonía móvil y banda ancha móvil no los entiende.

"Solo 12% de los adolescentes cree que su proveedor de servicios de telecomunicaciones entiende su estilo de vida", dijo Perlmutter.

Esto llevó a que, en promedio, 33% de los adolescentes recomendaran a sus amigos dejar el servicio que provee la empresa que les dio un mal servicio.

tcm

Temas Relacionados
telecom

Comentarios